cristal swarovski cclider
1 noviembre, 2013

Este 14 de Noviembre, los invita a festejar y darle la bienvenida a la época decembrina bajo un evento lleno de sorpresas.

En los últimos años Swarovski ha vestido las ciudades mas importantes del Mundo con Arboles majestuosos y eventos llenos de mucho Glamour y Brillo.  Son muchas las personalidades famosas que, junto a la marca de cristal, han encendido la navidad en los puntos más emblematicos del globo.

Alrededor de 6.000 adornos de cristal se utilizan para decorar el árbol de Navidad de 12 metros de alto.  Estará ubicado específicamente en el  Centro Comercial Líder – Plaza Miranda, Nivel Plaza, la zona más impactante  del Centro Comercial,  por su gran altura de más de 50 mts.  Esta plaza se aprecia desde todos los Niveles, y es la preferida para las celebraciones del centro comercial.

La velada será presentada por Caterina Valentino y amenizada por los talentosos ANAIS VIVAS y SAN LUIS. Este 14 de Noviembre Swarovski y el Centro Comercial Líder los invita a festejar  y darle la bienvenida a la Navidad bajo un evento lleno de sorpresas.

Publicado en la categoría Eventos.

Deja un comentario